prebasica - COLEGIO YORK 2019

Pre-Básica
El Primer nivel de Transición o Pre-Básica, es donde asisten niños y niñas entre los 4 y 5 años de edad. Es aquí donde como colegio nos preocupamos de fortalecer la creatividad mediante la experimentación y expresión, así como el desarrollo corporal a partir de la estimulación de los sentidos y el movimiento.

A su vez reforzamos nuestro idioma a nivel expresivo y comprensivo y también nos preocupamos de familiarizarlos con el Inglés desde pequeños, entregándoles los conceptos básicos de la lengua a través de cantos y juegos.

Contamos con profesionales calificados para el cuidado y desarrollo de vuestros hijos, que se preocuparán día a día de entregarles la atención y protección necesaria. Promoviendo la valoración de si mismos a través del desarrollo de la autonomía. Todos esto para lograr uno de nuestros objetivos principales que es lograr el desarrollo integral de nuestros niños.
Regreso al contenido