Mision y Vision - COLEGIO YORK 2019

NUESTRO COLEGIO
Visión
Entregar la mejor educación a todos los niños(as) y jóvenes que tengan interés por aprender, sin importar su condición socio-económica, su fé religiosa, ideología política, raza o condición física.
Dar a los profesores(as) la oportunidad para que se desarrollen profesionalmente, perfeccionándose, creando proyectos y estrategias didácticas acordes con la realidad y necesidades de nuestros estudiantes.
Misión

Entregar a los estudiantes una visión humanista y científica del mundo, además de entregarles a los alumnos las herramientas necesarias para incorporarlos como personas que puedan transformar la naturaleza, la sociedad y el pensamiento, en la búsqueda de un país más justo, amable con el medio ambiente, solidario, participativo y democrático.
Regreso al contenido