basica - COLEGIO YORK 2019

Nivel Ed. Básica

El nivel de educación básica en nuestro colegio se propone que todos los niños y niñs alcancen los objetivos de aprendizaje propuestos por el curriculum nacional vigente.

Nos preocupamos de entregarle tanto a los alumnos como a los docentes, los recursos pedagogicos y orientaciones para favorecer la implementación curricular en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia, Geografí­a y Ciencias Sociales y Artes Visuales.

Contamos con Psicóloga y Psicopedagoga para consolidar las aptitudes y fortalecer las falencias, ya sean emocionales y/o académicas de cada uno de nuestros alumnos. A su vez, cabe mencionar que la enseñanza Básica se encuentra en un sector distinto de nuestro colegio, aparte de la enseñanza Media. Para brindarles una mayor protección y mantener un mejor control de nuestros alumnos.
Regreso al contenido